¡Anunciado! Matic ficha por la Roma y trabaja por tercera vez con Mourinho

¡Anunciado! Matic ficha por la Roma y trabaja por tercera vez con Mourinho

La Serie A Roma ha anunciado oficialmente el fichaje del centrocampista serbio Matic. Matic vestirá la  Camisetas AS Roma 2022. Cabe mencionar que esta es la tercera vez que trabaja con Mourinho, ya que anteriormente trabajó con él en Chelsea y Manchester United.

Matic jugó 32 partidos con el Manchester United en todas las competiciones la temporada pasada y brindó 4 asistencias. Su contrato con el Manchester United expiró este verano y no lo renovó. Previamente en Chelsea y Manchester United, Matic fue el principal centrocampista designado por Mourinho. Matic no solo es excelente en defensa, sino que también es el metrónomo del equipo desde la defensa hasta el ataque, y es un centrocampista raro. Matic, que lleva muchos años en la Premier League, rescindió su contrato con el Manchester United y llegó a Roma sin incidentes, y jugó por tercera vez en el club con Mourinho con una camisetas personalizadas futbol.

Lo que Matic aporta a la Roma no es solo su desempeño en el campo, sino también la gran experiencia que ha acumulado durante tantas temporadas en la Premier League, y el enfoque y la mentalidad que lo han diferenciado a lo largo de su carrera. Llega con ilusión a la Roma, que será el punto de partida de un camino productivo para todos en el club.